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domingo, 11 de noviembre de 2012



INTRODUCCIÓN.

El servicio de call center nos ayuda a tener una mejor comunicación a distancia con nuestros clientes o proveedores el cual es una herramienta que nos facilita muchas cosas.

Nos ahorra tiempo en los tramites de documentos como los bancos en situaciones de reclamos o por otras razones, lo podemos implementar para hacer ventas via telefónicas como anuncios que pasan en la tele y por numero telefónico el cliente se puede comunicar para adquirir el producto.


Esta innovación es de mucha utilidad y felicitación de trámites




Call Center.

Esta herramienta fue creada para facilitar la comunicación de las empresas con los clientes o proveedores, se utilizan con la finalidad de aclaraciones de: dudas, quejas u otro tipo de servicio.

En las empresas donde nos podemos dar cuenta que se utiliza el call center son las de telefonía celular en atención al cliente al igual que los bancos, SKY, DIRECTV entre otras.

Se enfoca ya sea a recibir llamadas o enviar como lo realiza la empresa de Telmex, y las empresas automotrices entre otras para verificar si la atención del cliente fue satisfactoria.

Lo que la hace tan innovadora es que la presencia del ser humano no es sustituida pues para la atención de las llamadas las realiza una persona y no una contestadora de voz.

   
Es así como esta herramienta como software es de practico uso e dispensable para una empresa que presta sus servicios a otras personas y la utilizan con la finalidad de tener mas cerca a sus clientes y tenerlos satisfechos siempre y que tengan en cuenta que sus productos o servicios.


CONCLUSIÓN.

Como finalidad les he de muy útil  manejar este software a las empresas ya que con ellos pueden saber que es lo que esta pasando verdaderamente con su empresa y clientes.


19 comentarios:

  1. si claro concuerdo con la importancia de los call center y esto nos ayudaria a mantenerse en contacto con sus clientes, y aunque muchos no lo usan las que lo hacen tiene mayor ventaja y son de las mas imporatntes como son telcel que ofrece no solo sus productso si no servicios entre otros, y esto la mantiene en ventaja con sus otros competidores, ademas cabe mencionar que es menos costosa que ir a visitar a sus clientes de casa en casa y mas practica por ser vai telefonica.

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  2. Que bien que lo planteas como un servicio que no es exclusivo de una gran corporación sino que muchos de nosotros tal vez como representantes o dueños de una mediana empresa, podemos hacer uso de los servicios que un call center nos puede proporcionas

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  3. asi es el call center esta mejorando los sistemas de actualizacion de datos de las empresas ya que con este servicio que estas empresas brindan se esta generando una ventaja competitiva entre empresas ya que muchas de estas aun no lo utilizan y las que si pues han incrementado su enficiencia en el mercado.

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  4. Es muy cierto lo que dices que en cuestion del cliente nos ahorra tiempo si queremos hacer una sigerencia o reclamo lo unico malo es que aveces una se peude tardar varios minutos en la linea telefonica y pasan de agente en agente hasta que uno puede llegarse a molestar.

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  5. El call center como mencionaste ayuda a las empresas a estar más cerca de sus clientes, saber que piensan, que quejas tienen y que es lo que quieren. De esta forma pueden ofrecerle algo que realmente va a comprar y tambien fidelizarlo a la empresa puesto que si lo tratas bien de seguro te dira que si y se quedará.

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  6. Es cierto, el Call Center permite tener una comunicación con el cliente o proveedores desde lugares remotos, además de que se usa para las quejas, dudas, opiniones, ventas y facilita muchas cosas como los trámites. Lo mejor es que no hace a un lado totalmente la presencia del hombre y se enfoca siempre a la satisfacción del cliente.

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  7. Como mencionas al emplear este tipo de sistemas nos podemos dar cuenta de la reduccion de costos que podriamos tener como empresa, así como tambien la reduccion de tiempo al trabajar, y por ultimo el plus que ofrece al tenerlos en la empresa.

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  8. Muy claro Bere los call center ayudar a tener una buena comunicación con los clientes y personas externas al negocio, es una estrategia para ganar clientes.

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  9. Mi aportacion seria que te falto la definicion basica de call center. La cual dice que es un centro en el cual se realizan llamadas ademas de recibirlas, con el fin de ofertar productos y/o servicios y conocer el pesar se sus clientes sobre dichos dercicios.

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  10. Como menciono Erika, esta herramienta puede tener sus contras al momento de usarla de una manera inadecuada, dando un pésimo servicio, y con esto el cliente optara por dar una mala imagen al servicio de call center de la empresa, es una herramienta con buenos beneficios, pero si no se le da el uso correcto, terminara siendo un desperdicio de dinero y tiempo para todos.

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  11. actualmente se ha venido modificando el aspecto del callcenter ya que de la tradicional contestadora o telefonos de planta para cada uno de los operadores, algunos manejan sistemas computarizados donde las llamadas se registran en la computadora y se utilizan auriculares para realizar las conversaciones.

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  12. Como mencionas manejar el Call Center si crea un ahorro de tiempo para la empresa ademas de que transmite satisfacción para los clientes que tienen dudas o quejas.

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  13. Como mencionas si nos facilita la vida este tipo de tecnologías pero no olvidemos su aplicación en una empresa, ya que nos ayuda para atender de manera personal a través de un teléfono a nuestros clientes y fidelizarlos de esta manera.

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  14. De acuerdo Bere los call center son un recurso que muchas empresas utilizan para mantener una comunicación con las empresas, con los clientes y proveedores,sirven para ofrecer productos, y entre sus funciones también esta el recabar información, es algo asi como una base de datos por ejemplo los partidos politicos la usan realizar encuestas etc.

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  15. el call center es utilizado por muchas empresas pero no olvidemos que las mas comunes son los bancos , y los 01 800 , estos son parte de su estrategia y una herramienta fundamental para saber que es lo que el cliente espera de las empresas

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  16. El call center como todos ya sabemos el un centro de llamdas que implantan algunas empresas para estar mas en contacto con sus clientes o proveedores y brindarles un mejor servicio, el ejemplo mas comun es el de Telcel. Buena aportacion

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  17. Esta area de llamadas ayuda a la empresa a establecer comunicación con los clientes ya que les permite estos últimos puede resolver sus dudas e incluso dar opiniones. Lo cual es importante ya que el cliente tiene a donde dirigirse para recibir asistencia técnica y demás.

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  18. call center es un centro de llamdas en dodne las personas que estan detras de los auriculares te brindan la atención o el servicio de llamdas donde se realizan o reciben ofreceindo benficios, encuestas. Y asi las empresas saben lo que los clientes quieren o necesitan.

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  19. como dado interesante, mencionare que ya son mas la compañias que usan call center que prefieren contratar a gente joven por lo que se convierte en una buena obcion de empleo. Por otra parte, para el consumidor se vuelven molestas las llamadas persistentes y puede reaccionar de forma grocera porque ya se canso de eso. Creo que si se hace buen uso de call center se puede evitar estas situaciones y usarlo para mejorar a la empresa por medio de las sugerencias y quejas de los clientes, despues de todo,el servicio es para ellos, son nuestra fuente de ingreso.

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